Agradecemos a los que se encuentran con nosotros en este círculo, en este ¨Mandala¨, ya sean empleados, proveedores, clientes, contratistas, representantes y asociados, para que recorramos un camino juntos para el bienestar, la salud y la pasión por lo que hacemos.

Agradeciendo a Dios por haber dispuesto de nosotras, dándonos el fondo, la forma y los acompañantes para que este proyecto de empresa se hiciera realidad. 

NUESTRO SIGNIFICADO

La etimología de la palabra Mandala proviene del sánscrito que significa

¨Círculo Sagrado¨. Es un símbolo de totalidad, unión, integración; lo absoluto.

 

Un Mandala es básicamente un círculo, es una forma perfecta básica y está contenida en la naturaleza y el universo. Fue seleccionada para representarnos por ser el símbolo del todo.

El Mandala, protagoniza en nuestros productos pues son elaborados en distintos continentes, para ser la materia prima en diferentes industrias y así conectar un mundo que contiene muchas culturas a través de un intercambio comercial continuo y de infinitas posibilidades

Esta empresa nace en la crisis más dura de la historia contemporánea de Venezuela, apostando y trabajando con certeza, fe y optimismo; venciendo los miedos, obstáculos y confusión en medio de la incertidumbre.

 

Después de una profunda trayectoria de introspección, buscando con pausa, para encontrar respuestas, para descubrir que es el SER

de cada quien el mejor guía y consejero;

​MANDALAS SIGUE ADELANTE

NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRA HISTORIA

DISEÑO GRÁFICO POR CLAUDIA COSTANTINI